miércoles, 5 de junio de 2013

Lic. Enrique Peña Nieto


Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de México

Desde hace 20 años estudio la fuerza de gravedad, desde hace 5 años empecé a descubrir la relación entre la gravedad y los terremotos y hace dos años, el 8 de marzo de 2011, pronostiqué la fecha (sin ubicación ni magnitud, con 8 días de margen) en que habría de ocurrir un gran terremoto para disipar la energía de la deformación que en ese momento tenía la corteza terrestre, el Terremoto de Japón

Desde hace dos años he avanzado mucho en mis estudios y en la comprensión de la principal causa (no la única) que provoca los terremotos, estoy plenamente convencido de que he descubierto como pronosticar terremotos y estoy pronosticando el próximo terremoto que sucederá entre las costas de Guerrero y Oaxaca afectando severamente a la Cd. de México.

Le mandé a Ud. mi pronóstico de terremoto y en muy pocos días me llamaron de la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación para citarme (ayer) para que les explicara mi "Teoría de las Fuerzas Gravitacionales" y mi pronóstico de terremoto para la Cd. de México.

El día de ayer me reuní con el Lic. Ricardo de la Cruz Musalem (y 8 funcionarios de su Dirección), Director General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y les expliqué ampliamente mi teoría y mi pronóstico.

Sr. Presidente, quiero felicitarlo por el profesionalismo y atención de su equipo de trabajo en la Dirección General de Protección Civil, durante más de dos horas me escucharon y analisamos mi teoría, dándole la importancia que requiere cada punto.

Eso me comprueba la capacidad de diálogo y la seriedad con la que sus equipos de trabajo están tratando de atender y resolver los problemas del país. 

Cuente con que seguiré trabajando con todo empeño para reducir en lo pósible, los graves riesgos que implica el próximo terremoto que afectará a la Cd. de México.

Ing. Gabriel Curiel Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada